Seleccionar página

Comprar Naranjas de Palma del Río

Desde 1955 vendiendo naranjas de producción propia. Nuestra familia de Palma del Río lleva más de 65 años trabajando para traerte las naranjas directamente desde el agricultor. Nuestra garantía se basa en el cuidado diario de los cultivos por nosotros mismos, aseguramos la mayor calidad en todas nuestras naranjas.

 

Las conocidas naranjas de Palma del Río, ahora en internet

Tradición

Somos una empresa familiar de naranjas de Palma del Río con la experiencia de más de 6 décadas.

Huerta de Palma del Río

Contamos con nuestra propia huerta, por lo cual aseguramos la calidad de las mejores naranjas de córdoba ¿Y cómo lo aseguramos? Todas las naranjas son tal como las recogemos: naturales y de Palma del Río.

Natural y Fresco

Las naranjas van directas desde el árbol hasta tu mesa, todo gracias a la comodidad de comprar naranjas por internet.

Te ofrecemos

Comodidad

Internet te ayuda pedir tus naranjas sin complicaciones a través de nuestra web.

Envío

El tiempo de envío varía desde las 24 hasta las 48 horas.

Confianza

Gracias a nuestra producción propia podemos garantizarte la calidad de nuestras naranjas.

Palma del Río tiene mucha fama por sus naranjas, las mejores de Córdoba

Nuestra provincia es conocida tanto por nuestra producción de naranjas como por ser una gran cuna de toreros. Dos de los ríos más importantes de Andalucía separan nuestro municipio, el Guadalquivir y el Genil.

Nuestros productos

Nuestra trayectoria como agricultores nos ha permitido saber conjugar los sistemas de producción mas tradicionales, con las técnicas de cultivo mas actuales, teniendo siempre muy presente, que debemos hacer un uso sostenible de los recursos, y cuidar nuestro entorno, que será la garantía de un mejor futuro para todos. 

Por eso podemos decir con mucho orgullo, que nuestros productos son de calidad, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Con la mirada puesta en mejorar día a día, somos ahora nosotros los que trasladamos con ilusión a nuestros hijos, el valor de producir alimentos de calidad que nos hagan sentirnos satisfechos y orgullosos de nuestro trabajo.

En nuestra elección de variedades, no nos hemos andado por las ramas. Cultivamos los cítricos que mejor se adaptan a nuestra zona, cubriendo el calendario con la mejor opción y dando el tiempo necesario para su correcta maduración.